Colaboradores

Seo Services
Seo Services

Entrenamiento Deportivo Bicicleta Carretera día 2 de mayo.

 DÍA 2 DE MAYO ENTRENAMIENTO DEPORTIVO BICICLETA CARRETERA, ORGANIZADO POR EL CLUB DEPORTIVO ALMANZORA.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO - PINCHAR AQUÍ -




INSCRIPCIÓN: Hasta el 30 de abril, a través de la web - Pinchar aquí -

FECHA: 2 de Mayo (Domingo).
LUGAR DE SALIDA: Plaza Mayor
HORA DE SALIDA: 8 horas
DESPLAZAMIENTO: Subvencionado por el Club.
NÚMERO MÁXIMO DE INSCRIPCIONES: 25 Personas.
PROTOCOLO COVI-19: Se detalla en el formulario de inscripción.
OBSERVACIÓN: El sábado día 1 de mayo, se desplazarán los vehículos al punto de llegada (San José) para su traslado del día siguiente al punto de origen. Se ruega notificar aquellas personas que voluntariamente puedan aportar su vehículo. 

DATOS DE INTERÉS RUTA 
DISTANCIA DEL RECORRIDO: Aproximadamente 135 km.
ACUMULADO: +2465 m.
+ INFO: TRACK

OTROS DATOS DE INTERÉS:
 INFORMACIÓN RELATIVA A LAS MEDIDAS SANITARIAS CON RESPECTO AL ENTRENAMIENTO DE DEPORTISTAS: El entrenamiento de los ciclistas se puede considerar de bajo riesgo, al ser un deporte sin contacto físico y normalmente al aire libre. También es importante señalar que los entrenamientos ciclistas se realizan individualmente o en grupos reducidos, máximo 25 personas
a) Se llevará a cabo un registro de los asistentes y deberán realizarles preguntas para detectar si tienen algún síntoma de la COVID-19. 
Se tomará la temperatura a todos los asistentes previamente al entrenamiento. En caso de tener algún síntoma o tener una temperatura superior a 37,5º, no podrán realizar el entrenamiento. 
b) Se solicitará a los participantes la aceptación de la cláusula Covid-19. 
c) El registro anterior deberá estar disponible durante 14 días para su uso por parte de las autoridades sanitarias en caso de necesidad.
d) Para las fases de preparación del entrenamiento y el post entrenamiento, todos los asistentes (deportistas, técnicos,,..), deberán llevar mascarillas. 
e) Como norma general, no se podrá compartir material y en caso de tener que compartirlo, se usarán las medidas de desinfección adecuadas.
 
 ¡¡¡¡ Solo se atenderán a Socios !!!. 

PLAZAS LIMITADAS: El número de plazas estará condicionado a la situación de alerta sanitaria que determine la Comunidad Autónoma, en el momento de realización de la prueba.

Entrenamiento Deportivo Bicicleta Carretera día 2 de mayo. Entrenamiento Deportivo Bicicleta Carretera día 2 de mayo. Reviewed by Club Deportivo Almanzora on 7:10 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.