Colaboradores

Seo Services

Ruta por Puebla don Fadrique - Santiago de la Espada

DÍA 12 DE JUNIO " PUEBLA DON FABRIQUE - SANTIAGO LA ESPADA - COLLADOS SAGRA" BICICLETA CARRETERA, ORGANIZADO POR EL CLUB DEPORTIVO ALMANZORA.


REPORTAJE FOTOGRÁFICO - PINCHAR AQUÍ -





INSCRIPCIÓN: Hasta el 10 de  junio, a través de la web - Pinchar aquí -

FECHA: 12 de Junio (sábado).
LUGAR DE SALIDA: Pabellón
HORA DE SALIDA: 6:30 horas
DESPLAZAMIENTO: Subvencionado por el Club.
NÚMERO MÁXIMO DE INSCRIPCIONES: 25 Personas.
PROTOCOLO COVI-19: Se detalla en el formulario de inscripción.

RUTA CORTA 
DATOS DE INTERÉS RUTA 
DISTANCIA DEL RECORRIDO: Aproximadamente 84 km.
ACUMULADO: +1962 m.
+ INFO: TRACK



RUTA LARGA
DATOS DE INTERÉS RUTA 
DISTANCIA DEL RECORRIDO: Aproximadamente 139 km.
ACUMULADO: +3451m.
+ INFO: TRACK




Desayuno durante el camino, 6 horas de ruta aproximadamente, Comida restaurante la piza en María a la vuelta 20€, desplazamiento por cuenta del club.


OTROS DATOS DE INTERÉS:
 INFORMACIÓN RELATIVA A LAS MEDIDAS SANITARIAS CON RESPECTO AL ENTRENAMIENTO DE DEPORTISTAS: El entrenamiento de los ciclistas se puede considerar de bajo riesgo, al ser un deporte sin contacto físico y normalmente al aire libre. También es importante señalar que los entrenamientos ciclistas se realizan individualmente o en grupos reducidos.
a) Se llevará a cabo un registro de los asistentes y deberán realizarles preguntas para detectar si tienen algún síntoma de la COVID-19. 
Se tomará la temperatura a todos los asistentes previamente al entrenamiento. En caso de tener algún síntoma o tener una temperatura superior a 37,5º, no podrán realizar el entrenamiento. 
b) Se solicitará a los participantes la aceptación de la cláusula Covid-19. 
c) El registro anterior deberá estar disponible durante 14 días para su uso por parte de las autoridades sanitarias en caso de necesidad.
d) Para las fases de preparación del entrenamiento y el post entrenamiento, todos los asistentes (deportistas, técnicos,,..), deberán llevar mascarillas. 
e) Como norma general, no se podrá compartir material y en caso de tener que compartirlo, se usarán las medidas de desinfección adecuadas.
 
 ¡¡¡¡ Solo se atenderán a Socios !!!. 

PLAZAS LIMITADAS: El número de plazas estará condicionado a la situación de alerta sanitaria que determine la Comunidad Autónoma, en el momento de realización de la prueba.

Ruta por Puebla don Fadrique - Santiago de la Espada Ruta por Puebla don Fadrique - Santiago de la Espada Reviewed by Club Deportivo Almanzora on 16:27 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.